sábado, 24 de agosto de 2013

Mi música

Nueva sección donde hablaré sobre la música que escucho, o mi música. Especificando más: hablaré sobre las nuevas canciones que he ido escuchando, lo que opino de ellas, también las canciones con las que estoy obsesionada y no paro de escuchar y así... También aquí recomendaré algunos grupos para que les echéis un vistazo.

Y en esta primera entrada hablaré sobre las canciones con las que estoy obsesionada ahora mismo y que no paro de escuchar.  

En primera posición tenemos: EXO - Wolf


Recordad que siempre viene acompañada de la versión
china, lo que pasa que a mí me gusta más la versión
coreana, por lo que siempre -o casi siempre- colgaré
la versión coreana de EXO

No sé que me pasa con Wolf, pero es que no puedo para de escucharla. En la más mínima oportunidad que tengo la escucho, y cuando estoy en casa es un no parar. Y mirad que antes no me gustaba para nada, pero fue gustándome la canción, gustándome el grupo -que ahora es de mis favoritos (≧∇≦)- y ahora es de mis favoritas

 Geurae Wolf, naega Wolf, Awoo~
Ah, saranghaeyo!
Nan neukdego, neon minyeo 



En segunda posición tenemos: EXO - Growl


Growl viene en un pack con Wolf, ya que siempre que escucho una justo después escucho la otra. Growl a diferencia sí me gusto desde el principio, pero aún y así va por debajo de Wolf. Es una canción con mucho movimiento, y que te dan unas ganas de bailar tremendas. Yo me sé la segunda parte del baile del estribillo (*ノ▽ノ) sé que es poco, pero yo soy feliz

♪ Geomeun geurimja nae ane kkaeeona
Neol boneun du nune bulkkochi twinda
Geunyeo gyeoteseo modu da mulleona
Ijen jogeumssik sanawojinda 




En tercera posición tenemos: Gero - BELOVEDXSURVIVAL -opening de Brothers Conflict



Ya desde la primera vez que la escuché me encantó, pero es que ahora que me la he descargado no paro de escucharla. Y ese Eburibadi faito! -el inglés de los japoneses *ω*- que me encanta

 ♪ A i shi te ru…!
FOR YOU! FOR LOVE!
YOU ARE THE ONLY ONE! 


En cuarta posición tenemos: ASAHINA Bros.+JULI - 14 to 1



Y teniendo un opening tan guai, ¿cómo podríamos pensar en no tener un ending igual de chulo? La verdad que lo que más me gusta de él es que cantan los seiyuus, por lo que aún mola mucho más. A demás que en el vídeoclip del ending se les ve bailando como idols y está super chulo ♡ ♡^▽^ 

 My sister
Mecha kucha ni taisetsu de
Toki doki kowa shite mitaku naru no sa
Wagamama wo yuru shite yo (Yu-yurusan!)
Issho ni iru issho ni warau sore ga kazoku sa
Wakatteru... demo kimi ga itoshii
Kiss! Kiss! Kiss! I need your smile

[···]

Ohayou, Oyasumi, Arigato
Ohayou, Oyasumi, Arigato I kiss you~ 


En quinta posición tenemos: B.A.P - Excuse me


Aunque no sea de las que más escucho últimamente, cuando pienso en que canción puedo escuchar de B.A.P sin duda aparece en mi mente Excuse me escrito en letras ENORMES. 
Es mi favorita del álbum Badman, y es que no podía ser menos ya que la letra, la música, la forma en la que la cantan hace que quieras cantarla con ellos. Y no sé, a mí me tiene enamorada

 Let’s gettin’ high yoohoo

We so fly to the sky high yoohoo
You better go now
Get back get back get back get back
Jeonbu da jeori bikyeo
Modu what what what what

Let’s gettin’ high yoohoo
We so fly to the sky high yoohoo
You better go now
Get back get back get back get back
Jeonbu da jeori bikyeo
Modu what what what what 



Y que, ¿alguno de vosotros está enganchado a alguna de estas canciones? 
Yo con las dos primeras si no las escucho al menos una vez al día, no soy persona.





Espero que os haya gustado, y hasta la próxima
ばいばい!

No hay comentarios:

Publicar un comentario