domingo, 1 de septiembre de 2013

Anime semanal - Verano 2013 (II)


Free!: capítulo 8

El capítulo que más emociones me ha traído en lo que llevamos de serie. He querido matar a Rin como unas diez mil veces, he querido entrar en el anime y pegar a Haru porque no hacía más que lamentarse, he querido también abrazar a Makoto, Nagisa y Rei... En fin, que he pasado por mucho.
No hay mucho que comentar realmente, puesto que hemos tenido las competiciones de MakotoNagisa y Rei, donde ninguno ha pasado tiene tela, los estúpidos comentarios de Rin creyéndose el mejor y todo eso, y las lamentaciones de Haru. Lo bueno ha venido a la mitad del capítulo, donde Gou ha inscrito a los chicos en los relevos pudiendo así, si es que ganan, pasar a la final. Aunque al principio les ha costado decidirse, porque entre que Haru no estaba en casa, que no habían practicado los relevos y más, pues creía que al final no irían. Pero no ha sido así, porque los cuatro han decidido asistir. Pero lo peor ha sido el final que nos han dejado que yo ya sabía que me jorobarían y me dejarían con las ganas de más. Aunque yo creo que  que pasarán a la final, porque ¿otra vez van a perder? Pero ya se verá. 
Capítulos con bastante deporte, pero que ya la semana que viene se acaba porque nos ponen un festival o qué se yo. 





Brothers Conflict: capítulo 9

Nos encontramos esta semana con un capítulo un tanto aburrido a mi parecer, porque durante todo el capítulo solo se ha hablado de que Chi-chan es una niña adoptada, y como es de suponer pues no le ha sentado bien y ha empezado a comerse el coco de que si nadie la quería o necesitaba, y como no nuestro salvador Natsume -al cual cada día le tengo más asquete- estaba ahí para rescatar a Ema de sus terribles pensamientos. Y como es de suponer, otro hermano más se le ha declarado -con beso incluido. El cual seguramente le saca bastantes años, pero que aún y así es algo normal en esa familia. 
Lo único que me ha encantado del capítulo ha sido cuando Ema ha llegado a casa y casi todos los hermanos la estaban esperando, y Wataru le ha dado un papel que había dejado Futo para ella, donde ponía: Será mejor que te prepares para un castigo por haber hecho que me preocupe por ti. Cada día Futo me enamora más, y eso que al principio no le aguantaba. 
Tengo ganas del siguiente capítulo solo porque por fin saldrá mi querido idol, que hace como dos capítulos que no sale y pues le echo de menos





Shingeki no Kyojin: capítulo 21

El mejor capítulo de lo que llevamos de serie. No me ha echo falta esperar a la mitad del capítulo para que no pudiera estarme quieta en el sofá. Iba del final del sofá hasta la punta, de la punta hasta el suelo y del suelo otra vez al sofá. ¡Aún no me creo que todo ésto haya pasado
Por fin, después de taaaaaaaanta espera, hemos tenido lucha de titanes. Al fin Eren se ha puesto las pilas y a decidido que tenía que luchas contra ella, aunque tendría que haber echo eso desde un principio, pero más vale tarde que nunca
¡Aunque joder, joder, joder qué final! Jamás hubiera pensado que la titan femenina se ''comería'' a Eren. Parecía que él iba a poder con ella, pero que ingenua yo... Cuando la titan femenina ha recuperado los dos ojos, ahí se sabía que había acabado todo. Y pobre Mikasa, que ha visto desde primer plano como se comían a su hermano y lo que más me ha dolido ha sido cuando ha dicho: Espera Eren... No te vayas. Pobrecita... Suerte que es demasiado buena y la titan no la ha pillado, y también gracias a Rivaille que la ha cogido y se la ha llevado. Joder, que increíble todo.
Y de nuevo, dos preguntas me rondan la cabeza: ¿Estará Eren vivo? Porque quizá vuelven a revivirlo como la primera vez, ¿pero y si piensan que volver a traer a Eren a la vida es volver a hacer lo mismo y no quieren? ¿Quién demonios es la titan femenina y por qué ha decidido cargarse a Eren?






One Piece: capítulos del 300 al 345

Son pocos para haber sido una semana, pero al menos ya me he acabado Enies Lobby y he llegado a la isla fantasma. Aunque he de admitir que me salté los capítulos del 326 al 336 porque era relleno, y el relleno me lo miraré cuando haya llegado a ver todos los capítulos emitidos. Por lo que realmente he visto esta semana 335 capítulos. Y ya cada vez va quedando menos para llegar a los 600. jajajjajajajjajjajaj pobrecita
Me arrepiento de no haberme puesto enserio hace tiempo. Pero bueno, mejor tarde que nunca.

5 comentarios:

  1. ajajjajjaj ya me he puesto al dia con Free y OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE. Odié a Haru por lamentarse tanto, a Rin por ser tan arrogante, y no me esparaba que todos fueran a perder e.e Y obviamente también me ha dejado con ganas de mñas este capítulo... y no se si van a perder o no... la verdad es que no se que quiero que pase... ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es estúpido (Haru quiero decir), creía que con esa actitud volvería a dejar de nadar solo por lo que le había dicho Rin. Al cual hubiera vuelto ahogar en la piscina.
      Yo si espero que ganen, porque quiero que dejen por los suelos a Rin, ya que éste va muy de chulito y no quiero. ¡Quiero que ganen a Rin y que vuelva a llorar como hizo cuando Haru le ganó! (vale, eso suena muy de mala persona XDDDD)
      En realidad hay momentos en los que Rin me encanta, sobretodo cuando lo enfocan de cara kahshifhoe, pero otros en los que lo mataría por ser tan imbécil.
      Va, que solo quedan 4 días (contando éste) ಥ‿ಥ

      Eliminar
    2. me vengo aquí para comentar shingeki ya que ya me he puesto al día con la serie y quiero comentar un poco. A ver, que emocóon de capítulo. Eso de saltar a un lado y otro del sofá también lo hago ajjajajajaj..... La verdad, creo que Eren estará vivo, nose, tengo esta sensación (yo y mi optimismo). Casi me da algo cuando se moría por primera vez, en serio, sufrí mucho, mucho, mucho. Estava en plan: ¿pero como pueden matar al proooootaaaaaaaaaaaa? indignadísima. y ahora no se puede volver a morir, porfa. Y pobre Mikasa... dices hermanos, pero yo los considero OTP ya que me encanta la pareja que hacen ajajajja. Y Levi me encanta (creo que es mi favorito del anime). Y bueno, al tema de la titan femenina, yo esto casi segura de que es Annie. Nose, pero es mi corazonada o yo que se... es una de las personas que vio a Eren salir del titán, pero no está con ellos en ese momento (entró a la policía nacional y todo eso) y siempre me he quedado con la intriga de este personaje des de eso de las batallas cuerpo a cuerpo, como si fuera muy misteriosa. Y además se le parece un huevo físicamente ajjajaja. Bueno tal vez me lo invento todo todo todo pero da iguaaal ya no me enrollo más ajajjaj tu quién crees que es?

      Eliminar
    3. Que guai!! Por fin tengo a alguien con quien comentar Shingeki *DDDDDDDDDDDDDDDDDDD*

      Yo también creo que Eren está vivo, porque me he creado mi propia historia de continuación. Te la cuento vale? :____D Pues mira, yo creo que la titan femenina simplemente usó sus dientes para sacar a Eren del titan, y lo lleva guardado en la boca para llevárselo al sitio donde están las demás personas que se pueden convertir en titan. Y allí cuando llegue se encontrará a un montón de gente que supongo tendrá un plan o algo (que no puedo imaginarme cual podría ser) y le pedirán a Eren que se una a ellos. Y el jefe de todos los titanes puede ser alguien que ni idea de quien es, o alguien super importante (¿quizá el padre? -acaba de venirme a la mente-) WOOOOOOO!!!
      ¿Te imaginas que pasara eso? Sería super pro por mi parte :$$$$ Naaah, seguro que no pasa pero bueee...

      Ya, Mikasa a mi también me dio mucha pena, y me encantó cuando Levi la coge kahsohifhe :'''''$$$ A mí el capitán Rivaille también me encanta <333 Y eso que al principio nanai.

      Yo pienso que también es Annie, pero también pienso que como es demasiado obvio, quizá ponen a una que no nos esperaríamos. No sé, como en Shingeki nunca es lo que parece pues... Pero ya veremos a ver qué. Tengo muchísimas ganas de ver quien es y que pasa :_______D

      Eliminar
    4. AJAJAJAJAJJAAJJ DIVERTIDA tu idea. Me ha gustado eso de la pandilla de titanes. Y si, yo creo que si, que la titan femenina lo muerde, pero claro eren saldrá vivo....o no saldrá pero vovlerá a resucitar de algun modo o algo así o se esconderá para parecer muerto.... y también me gusta la pareja de mikasa x levi (yo imaginando....) aunque misaka x eren forever. Bueno, me voy a ver el 22. (ueee)

      Eliminar