domingo, 22 de septiembre de 2013

Anime semanal - Verano 2013 (V)

Primera semana de colegio, y con ella el no poder ver los capítulos justo cuando salen. Con lo bonito que era esperar hasta la 1 para así poder ver los capítulos justo cuando salieran. Ahora ya no puedo hacerlo, salvo con Shingeki no Kyojin que sale el sábado
Última semana para algunos y penúltima para otros. Esta semana me despido de Borthers Conflict y la semana que viene de Free! y Shingeki. ¿Puedo irme a llorar ya?






Free!: capítulo 11

Y como era de esperarse, a un capítulo del final nos encontramos con un capítulo de relleno. Pero se entiende ya que no sería lógico que nos metieran ya toda la acción en éste, porque después ¿qué tendríamos para el siguiente? Pero aunque haya sido un capítulo con relleno, sin duda ha tenido sus momentos bonitos que a mí me han hecho fangirlear bastante. 
Lo único que me ha medio cabreado ha sido al principio que Rei ya se lo ha tomado demasiado a lo personal, que hasta le han puesto voz de querer llorar, y Rin pues como siempre un imbécil, al cual también le han puesto la voz de querer llorar. Osea, está bien que hayan tenido ese momento, pero no nos pasemos tampoco. 
¡Haru ha sonreído más de tres veces en el capítulo, es todo un récord! Sí, llevaba ya capítulos mostrando sus emociones, pero es que en éste ha emocionado incluso a sus compañeros -algo a lo que han querido dar demasiada importancia, porque a ver ¿hacía falta que Haru después de darle las gracias a Makoto dijera que se iba a correr? ¡No le has dicho que le quieres, solo le has dado las gracias! Pero en fin...-. Que por fin Haru parece una persona de carne y hueso.
Y ya al final, que le han dado la hostia a Rin con lo de que no va a participar en los relevos. ¿Pero qué esperaba? A demás, ¿no dicen que quién ríe el último, ríe mejor?

Ahora a esperar a la semana que viene a ver que nos trae el decimosegundo y último capítulo de Free! Que yo creo que acabaré llorando >///<





Brothers Conflict: capítulo 12

Si me hubieran dicho que era el último capítulo de Brothers Conflict si que quizá me hubiera cabreado este final Porque como final no vale una caca, pero como han dado a entender que habrá una segunda temporada pues lo perdono. Al menos yo he entendido que habrá una segunda temporada, ya que no paraban de decir que iban a seguir intentando ''enamorar'' a Chi-chan.
El capítulo en sí no ha tenido mucha cosa, lo único han sido las no-declaración de Ema hacía Tsubaki, Azusa y Natsume, que aunque han sido rechazados siguen enamorados de ella -igual que TODOS los demás-, y que piensan seguir luchando por su amor -igual que TODOS los demás-. Por lo demás no hemos tenido nada importante
Lo malo que ha tenido el capítulo es que han querido meterle demasiada cosa, y como solo tienen 20 minutos han empezado a meter cortes que no quedaban bien. De repente estábamos en el pasado, y de golpe pasábamos al presente, y del presente al futuro y así... Pero que le vamos ha hacer, si no hubieran metido tanto relleno en los capítulo anteriores eso no hubiera pasado. Pero bueno...

Si tenemos suerte solo tendremos que esperar un año, sino supongo que mínimo serán dos años.






Shingeki no Kyojin: capítulo 24

No sé ni como describir este capítulo. Ha estado bien, muy bien, pero ha tenido algunos momentos de relleno -que quizá no es bien, bien relleno-. Me explico, hemos tenido lucha -¡Y qué lucha!-, pero también hemos tenido momentos reflexivos de Armin que al final ya cansan un poquito. Están bien, lo que pasa que queremos lucha ya que estamos en el penúltimo capítulo (al menos yo). Hemos tenido un momento tonto de Erencreyéndose todavía que Annie no es la titan femenina, hasta que Mikasa ha puesto esa cara de loca y se ha dado cuenta, pero como era de esperar no se ha podido convertir en titan hasta el final, ¡qué eso es lo más bueno, nos han vuelto a dejar con la miel en los labios hasta el próximo capítulo
Y cada vez me doy más cuenta que la gente que no está en la Legión de Reconocimiento es estúpida. ¡Sí ellos dicen que hay un titan y están luchando contra él, ¿por qué mierda tenéis que poneros en su contra?! De verdad que no lo entiendo... 
Y Levi, pobrecito mío, que a parte de tener la pierna rota -o al menos yo he entendido eso- y no poder luchar, aún tiene la pena sobre sus hombros. Que aunque no quiera mostrarla, ahí está.
Y ahora a esperar a ver que nos trae el último capítulo de esta increíble serie. Jope, yo no quiero que se acabe ;_____;

5 comentarios:

  1. hoy no comento free porque sigo teniendo el capitulo de las semana pasada por ver, ya me pondré al día. Así que voy con shingeki Ö
    Bueno, ha sido muy Ö Osea, Eren es tonto, como no podía no aceptar lo de la titán femenina? Pero sabía que pasaría algo así, de hecho encaja muchisimo con su personalidad. Me ha dado mucho miedo la cara que ponía Mikasa cuando le decía a Eren lo de que el no acpetaba que la titan fuera Annie, en serio, que miedo. Y después le dice lo de: será que sientes algo especial por annie (o algo asi) yo estaba en plan : ÖÖ Al final resultará ser yandere o algo así. Y estuve a punto de morir cuando eren se va mordiendo la mano ahí y cuando está ahí con todas las piedras encima y un palo travesandole el pecho i va saliendole sangre por ahí e.e Fue un poco traumático.
    Y de acuerdo contigo, los de la legión de reconocimiento son totalmente estúpidos.
    Y Levi *_* pobre e.e Quiero que salga más en el próximo adsagdfasgdfas (fangirl moment)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya espera hasta la semana que viene y te ves los tres del tirón (que pena que ya se acabe ;___;)

      Ya, yo tampoco lo entiendo. Y menos cuando vio igual que los demás como se convertía en titan en frente de ellos. Osea, ¿hola Eren? ¿qué demonios estás haciendo?
      ¡La cara de Mikasa es buenísima! Yo mientras lo veía pensaba: Que cara de loca tienes XDDDDDDD
      ¡Yo ahí pensé que a Eren quizá le molaba Annie, y estaba como WTF!!?? XDDDDDDD Pero que va, al final era otra cosa JAJAJAJAJAJA
      ¿Verdad? A mí incluso me dolía cada vez que se mordía y no se convertía en titan. Pobrecito que se hacía daño ;_;

      En realidad lo que yo decía era que todos SALVO la Legión de Reconocimiento eran estúpidos, pero supongo que lo escribiste o lo entendiste mal. Pero no pasa nada JAJAJAJAJ

      Sí, pobrecito mi Levi que está impedido y no puede luchar TT____TT ¡Es que lo han hecho a posta para que no sea tan espectacular! Pero en el último capítulo yo quiero una lucha de Eren titan + Levi contra Annie titan. (PLS!!!)

      Eliminar
    2. jajajaaj con lo de las legion de reconocimiento me he hecho un lío (lapsus) osea, yo quería decir lo mismo me tu, que todos los que no son del grupo de eren son estupidos, (pero me he liado con los nombres, y al leerlo) Si si, que son tontisimos, a ver, deben hacer caso a los que les salvan las vidas en vez de hacer el estúpido e.e
      Yo por un momento tube la sensación extraña de que a ARMIN le molaba Annie (pero eso mejor dicho en el capitulo anterior.) Pero después tube que dejar la idea, ese capitulo me hizo confundir demasiado.
      Bueno, y es que a Eren con esa persoanlidad no entiendes que pasa por su cabeza, pero bueno, yo digo que le mola mikasa (metiéndole shojo a attack on titan eyeyey)
      Y ojalá salgan esos dos luchando juntos >.<

      Eliminar
    3. JAJJAJAAJ No importa, yo también hay veces que me hago un lío XDDDD
      Sí, deberían fiarse más de la gente que les salva la vida en vez de tener la mente tan cerrada. Si quisieran hacerles daño, ya se lo hubieran hecho hace mucho tiempo.

      Annie, a mi parecer, era la que sentía algo más de amistado hacia Armin (que se puede ver en el capítulo donde se ''dan cuenta'' -lo pongo entre comillas porque ya lo sabían antes de llevarla allí- de que ella es la titan femenina) Pero quizá no llega a ser amor.

      Mikasa está obsesionada con Eren, en cambio a mi parecer Eren simplemente la ve como una hermana, ya que muchas veces le molesta que ella esté tan pendiente de él. Por lo que creo que es muy poco probable que llegue a pasar nada entre ellos. Pero sé que los shippeas, así que dejemoslo en suspense XDDD

      Crucemos los dedos para que haya lucha de Eren y Rivaille contra la Annie.

      Eliminar
    4. jajajajja contestando y contestando comentaríos...
      Tampoco creo que sea nada de amor entre Annie y Armin, pero bueno, me quedé tan a cuadros con el capítulo anterior que me hice unos líos brutales AJJAJAJJA
      Pues la verdad estoy bastante de acuerdo contigo con lo de Eren y Mikasa, ella obsesionada con él, el la quiere pero no con amor (a veces lo cansa...) Y tampoco creo que pase nada entre ellos... me gustaría... pero no pasará JAJJAJAJAJ *se pone a llorar*
      PD: Levi AGDSFAGSDFA

      Eliminar