domingo, 23 de marzo de 2014

Temporada de Anime: Primavera 2014

Como han habido varios animes de esta temporada que me han llamado la atención he pensado que podía hacer una lista de cuales veré y por qué. 

Espero que esta vez sí que cumpla los animes que quiero ver (a no ser que no me gusten nada, claro), que al menos lo he hecho con Noragami esta temporada de invierno. 
Volveré a hacer lo de anime semanal comentándolo.

Bueno empecemos:




Iré por orden, así que el primero que me ha llamado la atención es:



Selector Infected WIXOSS
Esperanza, deseo, avaricia.
Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, pero pocos conocen la carta LRIG. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que posean esa carta son llamadas ''selectors''.
Aquellas con fuerte voluntad que quieran cumplir un deseo deberán seguir un camino de peleas para alcanzarlo.

¿Por qué la he elegido?
En realidad la he elegido porque la sinopsis me ha llamado un poco la atención, pero o esta serie es ultra buena o no creo que dure mucho entre mis animes de invierno. 
La idea está super guai, e incluso llega a recordarme un poco a Madoka Magica, pero no sé como la llevarán a cabo. Ya veremos que pasa... 

Fecha de estreno: 04 de abril.



Isshuukan Friends

La historia gira alrededor de Yuki, un chico el cual busca ser amigo de Kaori, su compañera de clase. Sin embargo cuando tiene el valor de proponérselo ella declina sutilmente diciendo: ''Es que, mi... los recuerdos de mis amigos desaparecen cada semana''. Aun así, Yuki no pierde la esperanda por lo que decide hacerse amigo de Kaori una y otra vez cada semana.

¿Por qué la he elegido?
Bueno pues porque para empezar la historia trata de un chico que cada semana volverá a hacerse amigo de Kaori. ¿No basta con eso? 
La primera vez que leí la sinopsis ya sabía que iba a ser uno de mis animes de primavera, porque la historia me llamó por completo. 
Por la historia sé, sino es que lo hacen diferente, que será un dramon del quince pero es que a mi me gusta mucho llorar y esas cosas. Pero espero que no se haga pesada y que mis expectativas se cumplan todas. 

Fecha de estreno: 07 de abril.



Fairy Tail

Un día, Lucy Heartfilia, una maga de 17 años, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. 
En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca al dragón Igneel y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, formarán un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio.

¿Por qué lo he elegido?
Dos palabras: FAIRY TAIL. Llevo desde que hicieron un parón esperando a que lo retomaran ¡y por fin lo han hecho! 
He leído el manga desde entonces y sé por donde van los tiros, pero me da igual porque volvería a repetirlo todo mil veces. 
Enserio tenía muchísimas ganas de que saliera ya, y esperar hasta que salga se me está haciendo muy largo.

Fecha de estreno: 06 de abril.



Black Bullet

Un futuro cercano donde los seres humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. La humanidad ha sido exiliada a un pequeño territorio a vivir en la desesperanza.
En este mundo atrapado en la oscuridad Rentaro, un niño que vive cerca de Tokio y miembro de la ''Seguridad Ciudadana'' -una organización especializada en la lucha contra los Gastrea- tiene la tarea de llevar a cabo tareas peligrosas con su pareja Enju, una niña precoz. Luchan gracias a sus peculiares poderes hasta que un día reciben una asignación especial del gobierno. Esta misión de alto secreto es evitar la destrucción de Tokio.

¿Por qué la he elegido?
Básicamente porque he visto un gif en tumblr que me ha gustado mucho y pues me ha llamado la atención. No sé si me gustará o no, porque me recuerda algo a Devil Survivor II, pero le daré una oportunidad a ver qué. Espero que no me decepcione porque quiero que me guste.

Fecha de estreno: 08 de abril



Mekaku City Actors


Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen: ''Kaegerou Days''. La historia nos sitúa en el mes de agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor está a todo lo que da. Un ''incidente'' en cierta ciudad se nos es contado desde la perspectiva de distintos personakes.

¿Por qué lo he elegido?
También me he guiado por alguna que otra foto que he visto por ahí. La sinopsis me llama, así que le doy una oportunidad a ver qué. No tengo muchas expectativas, por lo que ya veremos.

Fecha de estreno: 13 de abril.




Son pocos y ni siquiera sé si los veré todos, o si simplemente verá alguno. 
La verdad es que me tienen que enganchar mucho para que lo vea, porque sino lo veo muy crudo. Pero en fin, ya ser verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario