domingo, 20 de abril de 2014

Anime semanal - Primavera 2014 (III)

Otra semana más acompañada de nuevos capítulosEsta semana ha sido un poco rara porque los animes de la semana anterior que me encantaron, en esta me han defraudado y al revés. No game no life, que me fascinó con el primer capítulo, esta semana ha decidido bajar al peor capítulo de los cinco. Pero en cambio, Black Bullet ha hecho un salto a los primeros -que espero que dure-. Pero ya lo iréis viendo en la entrada.
Y antes de que os lo preguntéis, he pensado en no resumir Fairy Tail en los capítulos semanales. ¿La razón? Más o menos ya la expliqué la semana pasada Es que no puedo resumir/reseñar/dar mi opinión sobre algo de lo cual ya que va a pasar. Y como ya dije me siento un poco tonta haciendo ver que no sé nada. Y para hacer algo mal y con spoilers no hago nada. Pero va, que no quiero enrollarme más. ¡Aquí os los dejo!~




Isshuukan Friends: capítulo 2

Creía que el anime iba a coger otro rumbo, que cada semana sería igual -ellos dos en la azotea- y que tendrían que ir repitiéndolo todo cada lunes. Pero me han sorprendido. Yo pensaba que Kaori seguiría siendo arisca y que Yuuki tendría que intentar ser su amigo, pero ha sido completamente al revés. Gracias a que Yuuki le ha dicho que escriba un diario sobre lo que ocurre durante la semana, ahora Kaori va a ir recordándolo todo
Pero aún y así me da penita porque aunque ella quiera no puede recordar, y aunque lo lea en el diario ella no lo recuerda y se siente impotente. Y siempre me dará pena lo del papel en la puerta como recordatorio, porque me recuerda a una historia que leí donde el chico tenía memoria a largo plazo, creo, y tenía que tener todo lleno de posits para no olvidarse. 
Pero en fin, que no me está decepcionando para nada aunque me está haciendo llorar en cada capítulo. Creo que si seguimos así va a ser un anime increíble.




Black Bullet: capítulo 2

¿Qué es ésto y qué han hecho con Black Bullet? Osea, el primer capítulo comparado con este no es nada. Por fin, aunque solo haya sido un capítulo después, me está empezando a gustar. Es que ahora se ve interesante
Lo mejor, sin ninguna duda, es que Enju casi no haya salido en todo el capítulo. Que bien se vive sin la niña de los- Aunque al principio no me ha gustado nada ver tanta niña pequeña con tanto hombre mayor, pero al menos no han insinuado nada
Todo bien hasta que mi cara ha cambiado a WTF!? en cuanto he visto como los policías intentaban matar a una de las niñas malditas. Es que no logro entender por qué quieren matar a quien les va a ayudar contra los Gastrea
Después lo del viejo, comportándose como un estúpido diciendo que son solo herramientas. Que digo yo, ¿no estás cuidándolas, pues qué haces hablando así de ellas? Pero ahora que lo pienso mejor, creo que lo ha hecho por petición de Enju.
Y otra cosa que no entiendo es porque Enju ha decidido que ya no quiere estar más con Satomi. No es como si hubiera ocurrido algo para que ella tuviera que separarse. Si hubiera sido en unos capítulos más adelante podría entenderlo, ¿pero en el segundo?

Espero que no decaiga, porque ha empezado a estar genial.




No game no life: capítulo 2

¿Pero qué es esto? Un capítulo random que no ha sabido hacer nada más que aburrirme y asquearme. ¿Era necesario tanto incesto? Que manía con que las hermanas pequeñas quieran salir con los mayores, ¿acaso otro Black Bullet cap.1? Y por si fuera poco tenemos a Sora más salido que el pico una mesa, que solo quiere pechos y conejos. Y bueno tenemos a la hermana que los incita pero que ella quiere quedarse a mirar What the FUCK!? Si es que de verdad yo no entiendo nada...

Lo único interesante del capítulo ha llegado hacia el minuto 15de 23!- pero lo increíble es que solo ha durado 2 minutos porque después ha vuelto a ser como al principio.
No sé, la historia pintaba bien pero es que si la van a llevar por ese camino yo cierro y me voy. Aguanté el ecchi de High School of the Dead porque la historia estaba guay, pero es que aquí si encima de enseñarme tetas y culos no hay historia interesante detrás, lo dejo
Le doy un capítulo más, o quizá dos depende de como me pille, pero como siga por este camino lo siento pero adiós.




Selector Infected WIXOSS: capítulo 3

Pues nada, ya tenemos a las seis Selectors en escena. Bueno, Iona a penas ha salido -solo al final del capítulo- pero tiene una pinta de ser de las que no se anda con tonterías, y eso me gusta
El capítulo en sí me ha gustado, eso que hubiera dos batallas a la vez ha estado guay. Me ha gustado, obviamente, muchísimo más la de Yuzuki y Akira porque la de Ruko y Hiteo que cosa más pastelosa... A ver, la lucha ha estado bien -porque las luchas siempre están bien- pero eso de que le metan entre medio a dos niñas hablando con voz de pito sobre que una no quiere ganar haciendo trampas y bla, bla, bla pues me cansa
Me ha hecho gracia que Hitoe cuando Ruko le ha preguntado por ser su amiga le haya contestado que se lo tiene que pensar. Osea, WTF!!!? ¿A caso la niña esta no quiere amigos? Entonces no entiendo por qué tiene que decir que tiene que pensárselo... 
A sí, el tema de los hermanos aún sigue. Hoy nos hemos enterado de que encima Kazuki es el hermano pequeño. Pues nada, solo espero que el deseo de Yuzuki no se cumpla porque sino... Pobre Kazuki que no tiene idea de nada y quiere ayudar por todos los medios a su hermana a cumplir su deseo. 
Y bueno, espero que pronto se sepan cuales son los deseos de Akira e Iona porque tengo unas ganas de saberlos... 




Akuma no Riddle: capítulo 3

Pues nada, ya ha empezado la cacería. No me imaginaba que la historia tomara este camino ya lo dije la semana pasada, pero de momento no me ha defraudado. Quizá sí que se me ha hecho un poco lento el capítulo, pero ha estado entretenido.
La primera en atacar ha sido Otoya Takechi, la cual debajo de esa faceta de niña mona -que a mi me ha ganado al principio porque parecía super mona- se esconde una asesina en serie. Todo hubiera sido guay si no fuera porque a esta mujer le excita el descuartizar a la gente
Haru sigue cayéndome bien sigue sorprendiéndome lo que pasa que es un poco tonta al pensar que unas asesinas elegirán hacerse sus amigas por encima del deseo que conseguirán si la matan. Pero en fin, ya se dará cuenta.
Y bueno, bueno, ¿qué es lo que esconde Nio? Eso es lo que más me ha gustado de todo el capítulo, y eso que han sido dos segundos del final. Espero que se sepa pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario